Servicio Publicado por INFORMACION LOCALIZADA SAS

Servipunto - Analítica de la recolección de información del canal tradicional (tienda de barrio y minimercados)

Nivel Nacional -

Descripción:

Plataforma en tiempo real, que recolecta la transaccionalidad diaria de la tiendas de barrio y minimercados para la medición de indicadores descriptivos de consumo o modelos predictivos (desarrollo de insights).

Impacto:

Permite monitorear las estrategias de inyección frente a su mercado, mejorando la eficiencia en toma de decisiones. Tiene acompañamiento profesional para realizar analítica de datos y personalizar los indicadores que requiera el cliente; Aplicamos ML.

INFORMACION LOCALIZADA SAS

Somos es la empresa líder en el desarrollo de soluciones que ordenan y enriquecen la información de nuestros clientes, utilizando la localización inteligente y la analítica de los datos, en tecnologías innovadoras (ML, Big Data, Ai), que transforman.

Oficina Principal: Bogotá
Oficinas Alternas: Bogotá -

Puedes contactar a el creador y enviarle dudas o requerimientos del producto servicio

Sector:
Cosméticos y aseo Comercio Logistica y transporte Agroindustria Agrícola

Nicho
Gran empresa Mediana empresa Pequeña empresa Microempresas Transnacionales Multinacionales

Categorías
Estrategia e inteligencia de negocios Creación de escenarios futuros. Indicadores económicos relacionados con el sector de la empresa Cubos de datos/gráficas Tableros de indicadores Operaciones y logística Gestión documental. Costeo de productos. Planeación y seguimiento de despachos Productos Planeación de la producción Marketing y ventas Seguimiento al presupuesto commercial Listas de precios Disponibilidad de inventario para la venta Posventa Base de datos de clients Compras, proveedores e inventario Clasificación del inventario Evaluación de proveedores Control de cantidad y costo de inventarios Base de datos de proveedores