Servicio Publicado por DIGITAL WARE SAS

Software SEVEN ERP mejorará los procesos administrativos, financieros, logísticos, comerciales, manufactureros y de recursos humanos, conectando todas las áreas de la compañía en una misma aplicación.

Nivel Internacional - Nivel Nacional -

Descripción:

Verticalice los procesos de su industria bajo la filosofía BPM nativa de nuestro ERP. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de planificar y gestionar efectivamente sus recursos financieros y administrativos.

Impacto:

Automatización de procesos, conectándolos y alineando los procesos misionales, estratégicos y de apoyo a través de una única solución, respondiendo efectivamente a los cambios propios del negocio y su normativa.

DIGITAL WARE SAS

Empresa del sector de tecnología con más de 28 años en el mercado especializada en Software ERP, Software de Nómina y Gestión Humana y Software para IPS y Clínicas.

Oficina Principal: Bogotá
Oficinas Alternas: Bucaramanga - Cali - Medellín - Barranquilla -

Puedes contactar a el creador y enviarle dudas o requerimientos del producto servicio

Sector:
Software y tecnologías de la información

Nicho
Gran empresa Multinacionales

Categorías
Estrategia e inteligencia de negocios Creación de escenarios futuros. Indicadores económicos relacionados con el sector de la empresa Cubos de datos/gráficas Tableros de indicadores Gestión de recursos humanos Colaboración y teletrabajo Desvinculación de trabajadores Medición del clima laboral Evaluaciones de desempeño e-learnig (inducción y capacitación) Hoja de vida del trabajador Reclutamiento y selección Operaciones y logística Gestión documental. Registro de horas ejecutadas por actividad Flujos de trabajo Seguimiento de proyectos Costeo de productos. Gestión de bodegas de distribución Planeación y seguimiento de despachos Secuencias de operaciones para la planeación de la producción (estaciones de trabajo) Listas de materiales Productos Seguimiento órdenes de producción Planeación de la producción Compras, proveedores e inventario Gestión de bodegas de materias primas. Punto de reorden Ubicación física del inventario Clasificación del inventario Control de cantidad y costo de inventarios Evaluación de proveedores Órdenes de compra Base de datos de proveedores Contabilidad, finanzas y facturación Presupuestos Nómina Facturación electronica Cartera Tesorería Estados financieros